MéxicoNoticias

Rescatan a bebé secuestrada afuera de Hospital General

El hombre que dio información sobre el paradero de la bebé, la identificó gracias a la televisión

Autoridades capitalinas confirmaron el rescate de la bebé que fue robada el domingo pasado afuera del Hospital General; la mujer que secuestró a la pequeña la habría vendido por 6 mil pesos.

La menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y en el lugar fue detenida la mujer que se la llevó.

Nancy Tirzo, la bebé de ocho meses de edad, se encuentra en buen estado de salud y será llevada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre, quien ya fue notificada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Un favor amigos ayúdenme a compartir a una vecina mía, le robaron el día de hoy a su bebé de ocho meses fuera del…

Posted by Diana Gaytán on Sunday, April 14, 2019

Las autoridades dieron con el paradero de la menor gracias al casero de cuartos de la pareja que compró a Nancy, quien por la televisión se percató que sus inquilinos tenía a una menor con las características de la pequeña robada.

Tras su localización, la bebé fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes donde se encuentran sus padres.

Ante los hechos, dos personas fueron detenidas; sin embargo, la mujer que presuntamente secuestró a la bebé y aparece en los videos difundidos en redes sociales se encuentra prófuga, informó Telediario.

TAMBIEN TE INTERESA: Roban bebé afuera del Hospital General de CDMX, activan alerta Amber

Con información de Notimex.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close