MéxicoNoticias

Rescatan a bebé secuestrada afuera de Hospital General

El hombre que dio información sobre el paradero de la bebé, la identificó gracias a la televisión

Autoridades capitalinas confirmaron el rescate de la bebé que fue robada el domingo pasado afuera del Hospital General; la mujer que secuestró a la pequeña la habría vendido por 6 mil pesos.

La menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y en el lugar fue detenida la mujer que se la llevó.

Nancy Tirzo, la bebé de ocho meses de edad, se encuentra en buen estado de salud y será llevada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre, quien ya fue notificada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

https://www.facebook.com/Dianis.Gaytan94/posts/2166928566708953

Las autoridades dieron con el paradero de la menor gracias al casero de cuartos de la pareja que compró a Nancy, quien por la televisión se percató que sus inquilinos tenía a una menor con las características de la pequeña robada.

Tras su localización, la bebé fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes donde se encuentran sus padres.

Ante los hechos, dos personas fueron detenidas; sin embargo, la mujer que presuntamente secuestró a la bebé y aparece en los videos difundidos en redes sociales se encuentra prófuga, informó Telediario.

TAMBIEN TE INTERESA: Roban bebé afuera del Hospital General de CDMX, activan alerta Amber

Con información de Notimex.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close