score
MundoNoticias

“Todo es efímero”: Mujer esparció las cenizas de su esposo en Notre-Dame y así reaccionó tras el incendio

"Todo es efímero", asegura la mujer, quien prometió junto a su esposo visitar cada cinco años la ciudad que alberga Notre Dame.

Una mujer juró regresar cada cinco años con su esposo a visitar Francia y, tras el fallecimiento de su pareja y el incendio en Notre Dame, considera que su siguiente visita será amarga.

Katie Hawkins-Gaar y su esposo, Jamie, contrajeron nupcias en 2008 e hicieron un viaje de luna de miel a París. La mujer decidió tomar una fotografía de su marido enfrente de la catedral cuando realizaron su visita.

Tiene 23 años, está recién afeitado y usa un resplandeciente anillo de bodas. Estamos en París en nuestra luna de miel y apenas podemos creer la fortuna de todo, estar casados, en un bello lugar, estar juntos”, reflexionó la mujer en un artículo para CNN.

Hawkins, quien publica un boletín semanal sobre emociones, compartió la imagen de su pareja enfrente de Notre Dame, con la frase “Todo es efímero”.

Katie relató en una publicación para la cadena CNN que su luna de miel fue maravillosa y en esa ocasión junto con su pareja hicieron el compromiso de regresar ahí cada cinco años y sellaron el trato con un brindis con copas de vino.

Llegado el plazo, en 2013, la pareja compró una casa y no tenían el dinero suficiente para viajar. Ahorraron y regresaron a la ciudad parisina un año después. La mujer tomó una foto de la catedral, la publicó en su cuenta de Instagram con el comentario “Esta noche fue mágica”

Después de este viaje, la pareja se preparaba para su tercera visita a la ciudad francesa. Sin embargo, Katie regresó a dicho destino en 2018 con las cenizas de su pareja.

Jamie corría un medio maratón el 4 de febrero de 2018, cuando cayó cerca de la línea de meta. A pesar de la ayuda de los paramédicos, el hombre falleció a causa de una displasia muscular, una enfermedad que estrecha las arterias.

A pesar de que no quería regresar al ciudad, Katie lo hizo. En su viaje no visitó la famosa catedral, “algo que ahora me recrimino”, pero camino y reflexionar en la basílica de Sacré-Cœur, un lugar que le brindó el “espacio que necesitaba”. En sus jardínes, Katie esparció las cenizas de su amado.

En dicha visita, una pareja le pidió a Katie que le tomara una foto, a lo cual accedió, pero el hombre le susurró a los oídos “Toma video. es un secreto. Voy a pedirle matrimonio”. La chica aceptó la proposición de su novio.

A Jamie le habría gustado ese momento. La vida, como el amor, continúa”, consideró.

Cuando vio el incendio que devoró la catedral de Notre Dame, Katie sintió la necesidad de hablarle a su esposo sobre esto. Aunque la mujer asegura que todo es efímero, y la muerte de su esposo, así como el siniestro de la catedral, son muestra de resiliencia que deben pasar las persona,s o incluso, las ciudades.

Katie desea visitar de nuevo París en el año 2013, como prometió a su esposo, aunque sabe que esta será una visita agridulce.

Con información de CNN. 

 

Te puede interesar: 

En 7 horas se consumieron 850 años de historia en Notre Dame: Elisa Queijeiro

Reconstrucción de Notre Dame, en 5 años: Macron (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button