MéxicoNoticias

Padres del kínder “República del Perú” bloquean Insurgentes Centro

Los padres exigen una orden de aprehensión en contra del profesor que habría abusado sexualmente de sus alumnos

Un grupo de padres de familia del kínder “República del Perú”  bloquearon la avenida Insurgentes Centro a la altura de la Glorieta de los Insurgentes con dirección hacia el norte de la Ciudad de México.

Exigen que las autoridades giren la orden de aprehensión en contra del maestro de educación física que presuntamente abusó de varios de sus alumnos.

“Nos dijeron que iba a estar la orden de aprehensión y solicitada, que ya había complementado todo. Ellos no manifestaron que la orden de aprehensión iba a salir inmediatamente  porque era un caso relevante y había un examen pericial en psicología”, declaró el tío de una de las víctimas.

De acuerdo con el hombre, hasta el momento se han presentado seis denuncias formales en contra del profesor que continúa en libertad.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que manifestantes bloquean Av. Insurgentes a la altura de Chapultepec con dirección al Norte. AlternativaVial Eje 2 Poniente y Circuito Interior.

Debido al bloqueo, el Metrobús informó que  los circuitos de la Línea 1 serán de Indios Verdes a Reforma y El Caminero a Álvaro Obregón.

TAMBIÉN TE INTERESA: VIDEO: Se derrumba emblemática aguja central de la Catedral de Notre Dame

Con información de Telediuario.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close