MundoNoticias

Hombre arroja a pequeño niño desde el balcón de un centro comercial

El l pequeño está vivo, y su familia ha recibido más de 500 mil dólares de donadores que, tras enterarse de las graves lesiones, decidieron ayudar

Emmanuel Deshawn Aranda, de 24 años, fue detenido por la policía luego de que arrojara por el balcón de un centro comercial a un pequeño de sólo 5 años.

Sucedió en el Mall of America, en Minnesota, y gracias a la ayuda de un testigo que corrió tras el sospechoso es que éste no pudo darse a la fuga.

Aranda enfrenta el cargo de intento de homicidio y permanece recluido en el Departamento de Policía de Bloomington.

Bloomington Police Department

De acuerdo con el medio Daily Mail, la policía recibió una llamada del Mall of America después de que Aranda, que no se cree que tenga ninguna relación con el pequeño, arrojó al niño desde el balcón desde unos 12 metros de altura.

Go Fund Me

Afortunadamente el pequeño niño está vivo, y su familia ha recibido más de 500 mil dólares de donadores que, tras enterarse de las graves lesiones del pequeño, decidieron ayudar.

Los amigos y familia del niño comenzaron una campaña de recaudación en GoFundMe para ayudar “al niño más dulce y amable de cinco años que puedes conocer. Su alma es gentil, suave y cautiva a todos con su dulce sonrisa”.

Go Fund Me

En el post que escribieron aseguraron que el pequeño de cinco años sigue luchando por su vida, por lo que piden la ayuda financiera de las personas para que puedan costear los gastos del hospital y su recuperación.

 

 

También te puede interesar: ¡Adiós aviadores! Sheinbaum balconea nepotismo en gobierno de Mancera.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close