MéxicoNoticias

Elihu Gil, el músico que amenazó a AMLO, estaría detrás de la cuenta de #MeTooHombres

Hace unos meses Elihu Gil declaró que desearía que a Andrés Manuel López Obrador le aplicaran un “Colosio”. También admitió estar deprimido

Después de que el movimiento #MeToo vibrara en Twitter y en demás redes sociales, un grupo llamado Me Too hombres surgió para “emparejar las cosas” y denunciar que también hay mujeres que acosan a los hombres. Después de mucha polémica se dice que el músico y actor Eliuh Gil estaría detrás del #MeTooHombres.

Hace unos días, el administrador de la cuenta de Twitter, amenazó de muerte a la activista Dana Corrales, con la leyenda “Ella merece morir”. Lo anterior luego de señalar a la asesora parlamentaria de ser la autora de las acusaciones en contra de Armando Vega Gil, bajista fallecido de la banda Botellita de Jerez.

En Twitter, algunas personas aseguran que Gil es el administrador del #MeTooHombres (cuenta que ya fue dada de baja en la red social). Aseguran que el tatuaje que lleva en la muñeca es idéntico al del compositor:

Elihu Gil se decía compositor de la canción “Nada”, de la agrupación Zoé, no obstante, el vocalista de la banda, León Larregui desmintió que Gil sea el compositor de dicho éxito. No sólo eso, aseguró que “es un chavo con problemas que debería estar en el psiquiátrico”.

En 2016, el también actor intentó suicidarse porque “estaba aburrido”.

Sus tuits demuestran, incluso, que Gil podría estar atravesando una severa depresión:

Esta no es la primera vez que Elihu Gil se encuentra en medio de la polémica. Hace unos meses el músico declaró que desearía que a Andrés Manuel López Obrador le aplicaran un “Colosio”, a lo que Larregui, vocalista de Zoé, aseguró que lo hace porque está en busca de atención.

 

También te puede interesar: Surge #MeTooHombres: Amenazan con exhibir rostros de mujeres que han enviado packs.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close