MéxicoNoticias

La vez que Lourdes Ruiz albureó a Mikel Arriola en Tepito (VIDEO)

Mikel Arriola acudió a Tepito cuando era precandidato a jefe de gobierno y así lo recibió el barrio; expresó sus condolencias por la muerte de Lourdes Ruiz.

Lourdes Ruiz, conocida como La Reina del Albur, acompañó a Mikel Arriola, entonces precandidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional a una visita por el barrio bravo de Tepito.

En aquella ocasión, el 27 de diciembre de 2017, el precandidato realizó un paseo en Metro y visitó Tepito, con la promesa de llevar más seguridad y drenaje de ganar la elección. En dicho evento, pasó a un puesto ambulante de ropa para bebé, donde comenzó a gritar como un marchante más.

De a 70, de a 70 el mameluco”, gritaba Arriola mientras sostenía la prenda, a modo de vendedor.

Poco después, un supuesto cliente le respondió al precandidato priista con la frase “Me da dos mamelucos pa llevar”, pero en tono de doble sentido. Ante ello, Lourdes Ruiz aprovechó para rematar la escena.

¡Pero se los van a dar, eh!, respondió la reina del albur.

La experta en frases de doble sentido falleció, así lo informó Eunice Rendón, secretaria Adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En su cuneta de Twitter, Arriola manifestó su pena por la muerte de Ruiz, a quien calificó de “amiga”. agregó que La reina del albur era una “gran mujer de lucha y entrega” y envió un abrazo a su familia.

Con información de El Sol de México y Milenio

 

Te puede interesar: 

Muere Lourdes Ruiz, “La Reina del Albur” y una de las 7 cabronas de Tepito

¿Quién era Lourdes Ruiz, la “Reina del Albur” de Tepito?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close