score
MéxicoNoticias

Así roba banda de mujeres a pasajeros en el Mexibús

Se colocan en la entrada para bloquear el acceso y fingen no conocerse. Luego, se acercan a la víctima y la rodean. En ocasiones la siguen hasta la estación en la que bajan

Una banda de mujeres roba a pasajeros de la línea 1 del Mexibús. Dicha línea abarca de Ciudad Azteca hasta Ojo de Agua. El medio Fondo Estado de México detalló que los testigos refieren que son tres mujeres quienes roban a los usuarios de este transporte.

Se trataría de una joven de aproximadamente 28 años, piel clara, cabello castaño y robusta. La otra, de aproximadamente 35 años, tez morena, robusta y con un tatuaje en forma de flor en el lado derecho del cuello por debajo de la oreja y cabello largo y negro. La tercera mujer es delgada, de estatura baja, cabello oscuro y tez morena.

Los testigos informan que su modus operandi consiste en atraer la atención de la gente para luego despojarlos de sus pertenencias.

Se colocan en la entrada para bloquear el acceso y fingen no conocerse. Luego, se acercan a la víctima y la rodean. En ocasiones la siguen hasta la estación en la que bajan.

Usualmente aprovechan las horas pico para pasar desapercibidas por la autoridad y poder robar con total libertad. Así que ya lo sabes, toma tus precauciones y mantente alerta.

También te puede interesar: Captan impresionante choque de taxi en carril de Mexibús (VIDEO).



Artículos Relacionados

Back to top button