score
MundoNoticias

“Reino Unido, eres la perra de Estados Unidos”: Pamela Anderson defiende a Julian Assange

La actriz señaló a los gobiernos de Ecuador y el Reino Unido por la detención; considera que Assange ha sido tratado de una manera cruel e injusta.

La policía del Reino Unido detuvo al fundador del portal Wikileaks, Julian Assange, tras el fin del asilo político que el gobierno de Ecuador proporcionó al activista en su embajada. Ante ello, diversas personalidades han reaccionado, entre ellas, una amiga de Assange: la actriz Pamela Anderson.

La integrante de la serie televisiva Guardianes de la Bahía usó cuenta de twitter para comentar sobre la detención de Assange.

Assange luce una larga barba blanca, mientras varios oficiales luchan para sacarlo de la embajada de Ecuador en el Reino Unido y posteriormente subirlo una camioneta policiaca. Ante estas imágenes, Anderson estalló contra ambos países y aseguró que se trata de una “distracción” ante el escenario político británico por su salida de la Unión Europea.

Estoy impactada. No pude escuchar claramente lo que decía. Él (Assange) luce muy mal. ¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso) ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Claro, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de tu mierda idiota del Brexit”, publicó Anderson en su cuenta de Twitter

Además, en otro mensaje, la también activista por los derechos de los animales no cesó sus críticas e inmiscuyó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien calificó de “tóxico” , agregó que se han echado al mundo entero encima y que prevalecerá su lucha.

¿Y los EE.UU.? Este presidente tóxico y cobarde. ¿Necesita animar a sus seguidores? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo. Son demonios, mentirosos y ladrones. Y están podridos. y nosotros nos levantaremos”, añadió la actriz.

Anderson llevaba comida vegana a Assange en varias ocasiones y lo veía a menudo en la embajada ecuatoriana, declaró la actriz en una entrevista a Fox News. Su vocero aseguró que le preocupaba su bienestar y considera que ha sido tratado de una manera cruel e injusta, reportó la revista People.

Definitivamente es una persona interesante, definitivamente hay una especie de conexión romántica (…) tenemos una relación personal real”, dijo Anderson al programa Objetified.

Además, la actriz publicó una imagen de Assange acompañada de la frase “veritas valebit” (la verdad prevalecerá).

Con información de El Mundo e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Julian Assange es arrestado en Reino Unido, Ecuador le retira el asilo

Declaran culpable a Julian Assange por romper su libertad condicional (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button