score
MéxicoNoticias

Abogado que negoció liberación de “duartistas”, defiende a Comtelsat

Reus también pactó la liberación de Mauricio Audirac, exsecretario de Finanzas de Javier Duarte

Adolfo Reus, el abogado que negoció con Miguel Ángel Yunes la liberación de duartistas, hoy defiende a Comtelsat, empresa que defraudó a los veracruzanos con cámaras de video vigilancia.

El audio en el que Reus negocia con Marcos Even, fiscal anticorrupción de Jorge Winkler, la liberación de Arturo Bermúdez fue difundido.

“El objetivo de la visita, como tu sabes Don Arturo Bermúdez estuvo regresando activos que se hicieron públicos y bueno hay un compromiso ahí con el señor gobernador y los pactos son para cumplirse ¿no? “, dice Reus, a lo que Even Torres responde:

“Ya con esta información que tú me das yo rogaría me permitieran revisarlo, platicarlo para darles una respuesta a ustedes, creo es lo más correcto”, dijo.

Ayer, Eric Cisneros Juárez, secretario de Gobierno y Hugo Gutiérrez Maldonado, titular se la Secretaría Seguridad Pública, presentaron un comunicado en calidad de representantes de la administración pública estatal, en el que denunciaron que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares reportó una inversión total de mil cien millones de pesos de un contrato con Comtelsat, sin embargo, sólo operan el 28 por ciento de los equipos.

Cabe destacar que Reus también pactó la liberación de Mauricio Audirac, ex secretario de Finanzas de Javier Duarte.



Artículos Relacionados

Back to top button