NoticiasTecnología

¿Cómo bloquear con contraseña tus conversaciones de WhatsApp (para que nadie las vea)?

Un grupo de desarrolladores creó una aplicación para proteger las conversaciones de Whatsapp con contraseña; te enseñamos cómo funciona.

Todos los que usan la aplicación de mensajería WhatsApp buscan proteger la privacidad de su conversaciones.

La misma plataforma, propiedad de Facebook, ha implementado diversas medidas para ello, como la encriptación de los mensajes, lo cual significa que los textos no son almacenados fácilmente en el equipo, sino que deben ser procesados por la misma aplicación.

Sin embargo, algunas personas quieren algo más de seguridad y buscan proteger su información. sobre todo en conversaciones sensibles o con datos confidenciales. Para ello, podemos usar una contraseña para bloquear el teléfono o buscar en la configuración que no muestre una vista previa de los mensajes en la pantalla.

Esto sirve para restringir el acceso en general a todos los mensajes, pero ¿y si queremos proteger sólo una conversación en específico? Algunos desarrolladores se pusieron a trabajar en ello y generaron una aplicación que trabaja en conjunto con WhatsApp. Se trata de Chat Lock.

Con esta aplicación podemos bloquear con una contraseña una sola conversación, en tanto que el resto de chats electrónicos quedarán libres de clave alguna.

Al instalarla desde la tienda de Google, la aplicación funciona de una manera muy sencilla. Al acceder a la configuración de WhatsApp, aparece un símbolo “+”, el cual al seleccionarlo, nos abrirá la aplicación para seleccionar el chat que queremos proteger. Nos solicitará una contraseña, la cual debemos confirmar en dos ocasiones y listo.

Con información de ADSL Zone. 

 

Te puede interesar: 

Repartidor mete sus genitales en pedido de comida, en venganza por poca propina (VIDEO)

Hombre pide que Tinder verifique peso de mujeres para “no salir con gordas”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close