MéxicoNoticias

Hombre da respiración boca-hocico a un cachorro y le salva la vida (VIDEO)

En las imágenes podemos ver al héroe anónimo coger al cachorrito en sus manos, abrirle el hocico, y posteriormente darle un masaje cardiopulmonar

Los héroes anónimos y personas buenas aún existen. En esta ocasión un buen samaritano le salvó la vida a un hermoso cachorrito husky. Así lo hizo al brindarle los primeros auxilios y darle respiración de boca a hocico.

En las imágenes podemos ver al héroe anónimo coger al cachorrito en sus manos, abrirle el hocico, y posteriormente darle un masaje cardiopulmonar. Pese a los esfuerzos del buen hombre, el perrito sigue inconsciente, por lo que el sujeto lo levanta y lo lleva a un lavamanos en donde le da respiración de boca a hocico.

Tras no desistir, el pequeño cachorro por fin comienza a dar señales de vida, abre sus ojitos y se sienta en una caja de cartón, en donde se le ve recuperado al ciento por ciento.

Aunque no sabemos cuándo ni en dónde sucedió, estas noticias nos siguen llenando de esperanza en que aún existe gente buena que se preocupa por aquellos que no pueden defenderse.

 

También te puede interesar: Perros encuentran cadáver embolsado en Iztapalapa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button