score
MéxicoNoticias

“No todas las mujeres somos dejadas”; mujer de 57 años golpea a acosador en el Metro (VIDEO)

Presuntamente el hombre mostró sus genitales a la mujer, quien no "se dejó" y se defendió a golpes.

Con gritos y golpes, una mujer de 57 años enfrentó a un hombre, quien presuntamente le mostró sus genitales cuando viajaban en un vagón de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

“¡Hijo de tu pinche madre! ¡Cállate, puto! No necesito huevos para partirte tu madre. Te estoy agarrando el pito, güey. A mí no me vas a hacer tu jalada”, gritaba la mujer a su acosador, mientras lo pateaba y golpeaba en el rostro a puño cerrado.

En tanto, el sujeto, llorando, suplicaba a su presunta víctima que lo dejara en paz. “¡Ya estuvo, señora! Yo no estoy haciendo nada”, imploraba.

Todo esto ocurrió en medio de un grupo de hombres acumulados en la puerta del vagón del Metro; algunos sólo ignoraban lo que estaba ocurriendo frente a ellos y otros sólo miraban o grababan sin intervenir.

Al llegar a la estación Hidalgo, la mujer solicitó la ayuda de policías auxiliares. “Me quería violar aquí adentro […] No todas las mujeres somos dejadas”, declaró cuando los oficiales entraron al vagón y detuvieron al supuesto acosador, de 51 años de edad, quien  fue puesto a disposición de laFiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

TAMBIÉN TE INTERESA: Mujer se lanza de autobús para evitar asalto, resulta gravemente lesionada

(Publicado por Planeta Viral 2 en YouTube el 29 de marzo de 2019)

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button