MundoNoticias

Papás buscan niñera que se disfrace de princesas de Disne ¡Pagan más de 81 mil pesos al mes!

La niñera deberá trabajar las tardes de martes a viernes y realizar actividades relacionadas con Disney

Los padres de dos gemelas de cinco años en Reino Unido buscan contratar a una niñera que se disfrace de princesas de Disney.

Además de las ya usuales actividades, como recoger a las niñas del colegio, piden preparar la cena y acostar a las niñas a su hora. ¿Lo mejor? ¡Prometen un pago anual de 40 mil libras esterlinas (más de 81 mil pesos mensuales). 

El anuncio fue publicado en la página Childcare.co.uk, y en la descripción la mamá detalla las características para obtener el empleo:

“Buscamos a alguien que pueda comprometerse con su personaje y que pueda crear una divertida atmósfera en la casa, sin dejar de imponer disciplina si las gemelas se portan mal. La persona correcta debe tener un verdadero toque creativo, así como una pasión por todo lo relacionado con Disney, para poder compartir ese amor con nuestras chicas”.

 

De acuerdo con el medio inglés The Sun, la niñera deberá trabajar las tardes de martes a viernes y realizar actividades relacionadas con Disney, como cantar, hornear y hacer manualidades con las gemelas.

También te puede interesar: Toy Story 4: ¡Disney Pixar lanza el primer tráiler!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button