MundoNoticias

Padre se vuelve viral por pedir cambiadores de pañales en los baños de hombres

Al compartir el instante cuando intenta cambiar el pañal a su hijo, el padre formó consciencia ante esta problemática para hacer algo al respecto.

Un padre en Florida, Estados Unidos demanda que en los sanitarios masculinos instalen cambiadores de pañales para los bebés.

En 2018, Donte Palmer subió una foto en su cuenta de Instagram en la cual muestra a su hijo de un año de edad, Liam y el problema que le representa cambiar un pañal en el sanitario de hombres, ya que dichos baños no tienen mesas para colocar a los infantes, al contrario de los baños para mujeres.

¿Cuál es el problema para no tener cambiadores en los baños de hombre como si no existiéramos? Claramente hacemos esto seguido porque miren cuán cómodo está mi hijo”, añadió como comentario el padre en su publicación de Instagram.

El padre aseguró que su otro hijo de 12 años de edad fue al baño para ayudarle a su padre con la labor. El pequeño tomó la fotografía y, al ver el problema, Palmer decidió hacer algo para resolverlo.

Es una de esas ocasiones en las cuales la sociedad representa estos roles de género, en los cuales las mujeres deben cocinar, limpiar y cuidar de los bebés, pero si realmente amo a mi esposa, déjenme servirla y ayudarle (…) Los padres somos más que proveedores“, declaró Palmer a Fox News.

A través de la etiqueta #SquatForChange (En cuclillas por el cambio), el padre quiere expresar su frustración por este tema al hacer referencia a la incómoda posición en la que debe estar para cambiar el pañal a su hijo y con ello llevar a un cambio en las legislaciones de construcción.

Una senadora local presentó una iniciativa para reformar el Código de Construcción de Florida, con el fin de que por ley incluyan mesas para cambiar a los bebés en los edificios nuevos o cuando las construcciones sean remodeladas.

Tanto la actriz Jessica Alba como el Actor Ashton Kutcher han realizado acciones similares en protesta por esta situación, como peticiones en el sitio Change.org para hacer que centros comerciales incluyan cambiadores de este tipo en sus sanitarios para hombres.

 

Con información de Fox News y ABC. 

 

Te puede interesar: 

Sujeto graba a alumnas en baños de la UNAM para subirlo a sitio para adultos

AMLO desconocía supuesto intento de envenenamiento, no teme por su vida

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close