MéxicoNoticias

Padres organizan peleas de sus hijos afuera de secundaria en Pachuca

Para solucionar los problemas que tienen los hijos en la escuela, una madre golpeó a una adolescente; aseguran que no es la primera vez que algo así sucede.

Como forma de arreglar sus diferencias, la madre de una alumna de una secundaria en Pachuca, Hidalgo decidió solucionar los problemas de su hija al golpear a otra adolescente.

En un video compartido en redes sociales, aparece una mujer quien se va a los golpes a una estudiante afuera de la escuela secundaria Número 3 en Pachuca.

Según testigos, la mujer es madre de otra alumna de la misma institución, quien enfrentó a la adolescente y posteriormente llegaron a los golpes y jaloneos. Además, aseguran que este tipo de peleas son frecuentes a las afueras de la escuela.

Incluso, algunos usuarios aseguran que la hija de la señora acudió para vengarse de la joven, ya que tenía un conflicto previo con la adolescente que golpeó.

Después de unos minutos, elementos de la policía del municipio se acercaron para separar a las mujeres involucradas en la pelea. Policías resguardaron las afueras del plantel durante el jueves, con el fin de evitar más actos de violencia de este tipo.

Con información de Canal 44 y Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

VIDEO: Mujer enloquece y destroza un auto en Azcapotzalco

Se viraliza historia de golpes entre familia en Navidad

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close