MéxicoNoticias

Encuentran 19 bolsas con restos humanos en Jalisco

Cerca de un canal de aguas negras, autoridades encontraron 19 bolsas con restos humanos; ya llevan algunas de ellas al Instituto Forense para su análisis.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Fiscalía del estado de Jalisco realizaron labores para recuperar 19 bolsas de plástico que contienen restos humanos que fueron abandonadas en un canal de aguas negras.

En el municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos, en los límites con El Salto, en el kilómetro 4.7 de la carretera a la Capilla, las autoridades iniciaron las operaciones de recuperación de dichos restos, ya que existe la posibilidad de que existan aún más cuerpos depositados en las mismas condiciones.

Las actividades fueron suspendidas a las 8 de la noche de ayer, pero reiniciaron desde la mañana de hoy, aseguró la Fiscalía del estado de Jalisco en un comunicado.

Para analizar estos restos, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recibirá las bolsas para su apertura y ellos determinarán con exactitud el contenido, así como si se trata de cuerpos completos, agregó la dependencia estatal.

Por este hecho, la Fiscalía estatal determinó iniciar una carpeta de investigación, mientras que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas ya puso en marcha los procesos para determinar si alguna de las víctimas estaba en calidad de desaparecida.

Con información de NTR Guadalajara.

 

Te puede interesar: 

Presuntos capos del CJNG vestidos de militares ayudan a sicario (VIDEO)

Detienen a las hijas de “El Ojos”, extinto líder del cártel de Tláhuac

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close