MéxicoNoticias

Intenta trollear a Tatiana Clouthier y “le sale el tiro por la culata”

Usuarios señalaron que la "queja" carecía de argumentos

La diputada Tatiana Clouthier participó en una rodada ciclista, en Nuevo León, Monterrey, en compañía de su familia, y como toda figura pública, recibió críticas por parte de cibernautas, quienes olvidaron que ella es una máster en redes sociales.

El domingo pasado la excoordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador participó en una rodada hacia el parque de La Huasteca.

La actividad dominical de la vicecoordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro no fue del agrado de algunos usuarios, por lo que le cuestionaron:

“¿Cuántos días de alimento compraría con la bicicleta, el equipo y los viáticos que usted usa para ‘rodar’ en la Huasteca? Usted hace una absurda promoción de un deporte ELITISTA”.

Tatiana Clouthier decidió responder y le explicó que la bicicleta que usó era prestada, pero si fuera de ella no habría problema, y agregó que “el deporte y salud y cuidar el medio ambiente suman. Y atendemos muchos otros problemas”.

La legisladora fue respaldada por varios usuarios y le demostraron a quien la criticó que usar bicicleta no es elitista.

Te puede interesar: 

Tatiana Clouthier inconforme con Guardia Nacional; “hubiera ido por más”

Alguien quería envenenar a AMLO en la campaña: Tatiana Clouthier

“¡Qué cuento eres Tatianita!”, acusa Fox a Clouthier; “¡compórtese!”, le revira

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close