Quinceañera desaparece un día después de su fiesta en Edomex; la localizan en Puerto Vallarta

Sus captores se la llevaron a la fuerza en Tlalnepantla y la tuvieron encerrada en un cuarto

Dany, reportada como desaparecida un día después de su fiesta de XV años, fue localizada con vida por autoridades municipales y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el aeropuerto de Puerto Vallarta en compañía de un adulto.

La madre de Dany denunció que su hija desapareció el 24 de febrero, un día después de celebrar sus 15 años, en la colonia División del Norte, perímetro del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por lo que autoridades emitieron la Alerta Amber.

En coordinación con autoridades del estado de Jalisco, la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla instruyó a las células de la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que halló a la menor en el aeropuerto mencionado.

Dany informó que “unos sujetos la llevaron a la fuerza (de Tlalnepantla) hasta Puerto Vallarta y la tuvieron encerrada en un cuarto del que desconoce su ubicación”.

De acuerdo con una ficha informativa, al rendir su declaración, la joven afirmó que no fue víctima de abuso sexual y que sus captores la dejaron en libertad sin motivo alguno, y sólo le robaron su celular y un anillo.

Autoridades municipales indicaron que  dieron con el paradero de Dany por la geolocalización de su teléfono celular, de acuerdo con El Universal.

Te puede interesar: 

Abuela prostituía a su pequeña nieta; el padrastro estaba entre sus clientes

Padre halla cadáver de su hija desaparecida en el patio de su casa

Jóvenes desaparecidas podrían estar vinculadas con “La Unión Tepito”

Salir de la versión móvil