MundoNoticias

Madre sale de fiesta por una semana y al regresar encuentra muerta a su hija

Abandonó a su hija en pleno día de su cumpleaños

Elementos de la policía encontraron muerta a una niña de tres años dentro de su departamento, luego de que su madre la abandonara por una semana, por irse de fiesta con sus amigos.

La joven madre de 21 años acordó salir a divertirse con sus amigos, por lo que abandonó a su hija en su departamento, ubicado en la ciudad de Kirov, Rusia, sin agua y sin alimento, informaron medios locales.

El Comité de Investigación de Rusia señaló que María dejó sola a su hija en el día de su cumpleaños, y al salir cerró la puerta con llave y puso un seguro en la llave de paso para que la niña no bebiera agua.

Días después, la abuela fue al departamento de su hija para darle un obsequio a su nieta, pero al notar que todo estaba cerrado, llamó a la policía. Cuando los uniformados entraron al domicilio encontraron el cuerpo de la niña.

‘Mi hija estuvo en contacto conmigo todo el tiempo por redes sociales y me dijo que mi nieta estaba bien. No pensé que algo así iba a ocurrir’, dijo la abuela  a un medio local.

Hasta el momento se desconoce cuál será la condena que recibirá la madre de la menor, de acuerdo con el portal LaNetaNoticias.

Te puede interesar:

“Monstruo de Ecatepec” se comió en tamales a una de sus víctimas

Consuelo Duval le echó la policía a su hijo para que enderezara el camino

Mujer mata a martillazos a su hijo de 7 años en Guanajuato

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close