MundoNoticias

Madre fusila a sus hijas en medio del bosque para después suicidarse

La mujer fue diagnosticada con esquizofrenia por lo que en un episodio decidió 'fusilar' a sus tres pequeñas hijas en el bosque

Una madre diagnosticada con esquizofrenia asesinó a sus tres pequeñas hijas a mitad del bosque; posteriormente regresó a casa con los cuerpos en el auto y se suicidó.

Los hechos sucedieron el pasado lunes en la ciudad de Michigan en Estados Unidos. La mujer identificada como Aubrianne Moore de 28 años habría falsificado una receta médica para poder sacar a sus hijas de clase y así poder “fusilarlas”.

Según testigos, Aubrianne recogió a sus dos hijas mayores de la escuela antes de la salida. Y después de tomar un almuerzo con ellas, las llevó al pueblo de Solon; en donde a mitad del bosque le disparó a las tres niñas con un rifle de caza el cual pertenece a su novio.

Posteriormente, subió los tres pequeños cuerpos al auto y condujo hasta casa de su novio; en donde se dio un disparo en la cabeza. Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 16:00 del mismo día.

Elementos de la policía local señalaron que Moore no dejó carta póstuma; asimismo, se mencionó que padecía de sus facultades mentales.

Por lo que incluso, una trabajadora social solicitó que en septiembre de 2018 Aubrianne fuera internada en un hospital psiquiátrico debido a que sufría alucinaciones. Incluso la especialista expresó por escrito que la enfermedad mental de Aubrianne podría llevarla a herir física y gravemente tanto a ellas como a otros de manera intencional o inintencional.

No obstante, la mujer sólo permaneció hospitalizada diez días en el hospital psiquátrico de Grand Rapids.

A continuación una explicación muy general sobre la esquizofrenia:

 

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: Televisa lleva a la TV el caso de Diego Santoy, ‘El asesino de Cumbres’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button