score
MundoNoticias

Abuela prostituía a su pequeña nieta; el padrastro estaba entre sus clientes

Una niña de apenas de 8 años era víctima de su abuela quien cobraba para que varios hombres de la comunidad se aprovecharan de ella.

Una mujer de 54 años fue detenida por explotar sexualmente a su nieta, de apenas ocho años de edad.

La detenida, Bertha Lucía Gaviria cobraba para que varios hombres, entre ellos, el padrastro de la menor, abusaran sexualmente de la pequeña en el municipio de Andalucía en Colombia.

Las autoridades realizaron una investigación durante cinco meses, con el fin de acreditar los delitos en contra de la niña. Además de la abuela, un taxista de 61 años, de nombre Francisco Javier Gallego, así como dos hombres, Jairo Padilla, de 41 años y Alexander Peña, de 49, quedaron detenidos.

La abuela ofrecía a la menor por dinero. Entre los capturados tenemos a una persona que tenía antecedentes por el delito de proxenetismo”, comentó el teniente coronel de la policía local, Guillermo Carreño al diario colombiano El País.

El coronel agregó que otras personas podrían ser procesadas por esta investigación. Los detenidos cuentas con prisión preventiva para adelantar las averiguaciones. La niña está bajo los cuidados de autoridades de Bienestar Familiar.

Los detenidos por este caso serán procesadas por delitos de proxenetismo con menor de edad, explotación comercial con menor de 18 años y actos sexuales con un menor.

Con información de El País Colombia. 

Te puede interesar: 

El 2018 registró la mayor tasa de feminicidio y homicidio doloso de la historia del país

Niño vende chocolate para ahorrar y ayudar a Trump a construir el muro



Artículos Relacionados

Back to top button