MéxicoNoticias

Padre halla cadáver de su hija desaparecida en el patio de su casa

Fernanda González Serrano fue reportada como desaparecida por sus familiares y su cadáver fue hallado en el patio de la casa donde vivía con su esposo

Fernanda González Serrano de 33 años fue reportada como desaparecida el pasado 3 de febrero ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. Sin embargo, el pasado domingo familiares de la mujer ingresaron al domicilio en el que vivía con su esposo y encontraron sus restos enterrados en el patio de la casa.

El caso de la joven desaparecida fue investigado por agentes de la Policía Ministerial. No obstante, reportaron que aún no había detalles de su paradero.

Y es que el padre de la joven junto a su otra hija; cavaron con palas en el patio en donde al encontrar una de sus extremidades. Por lo que dieron aviso a la policía municipal, quienes más tarde notificaron al Ministerio Público.

El subprocurador zona Tijuana, Jorge Alberto Álvarez indicó que esperan la autorización del juez para realizar un cateo en la casa. Lo cual les permitirá identificar al homicida.

“Tuvimos una persona lesionada con arma de fuego (relacionado con el caso) que cruzó a Estados Unidos, pero no sabemos si fue el mismo día que se denunció la desaparición, porque no se inició ese mismo día la carpeta de investigación”; explicó Álvarez.

Asimismo, autoridades confirmaron realizar análisis de sangre para asegurar que se trata de Fernanda; aunque sus familiares ya pudieron identificarla.

En lo que va del año, alrededor de 30 mujeres y niñas han sido asesinadas en Tijuana.

AQUÍ ENTERRARON A FERNANDA, EN SU PROPIA CASA Y DEBAJO DEL VOCHOEl cuerpo de Fernanda González Serrano de 33 años fue…

Posted by Punto Norte Tijuana on Monday, February 25, 2019

 

Con información de El Universal

Te puede interesar: “Es una güila”: Alfredo Adame arremete contra Susan Quintana (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close