MundoNoticias

Argentino asegura con videos que Venezuela no está en crisis

Dice que fue a comprobar que Venezuela es como Siria.

Un hombre de nacionalidad argentina ha compartido videos con los cuales busca hacer notar que Venezuela no está en crisis humanitaria.

El sujeto, que se hace llamar Diego en la Lucha, realiza grabaciones en distintas plazas comerciales, cines y calles de Venezuela y destaca a las personas que asisten a dichos lugares  con lo cual refuta, según él, los medios de comunicación no informan.

La cadena oficialista Venezolana de Televisión, entrevistó a Diego Itursarry, nombre completo del sujeto, quien viajó al país gobernado por Nicolás Maduro para comprobar  “que acá está en zona de guerra, que esto acá es prácticamente Siria”.

Diego hace varios recorridos por barrios del país sudamericano, en donde busca la “crisis humanitaria” en distintas calles. Incluso entrevista a algunos ciudadanos para saber cómo viven.

Por la cantidad de gente que acude a plazas, restaurantes, balnearios como El Laguito y cines, el argentino concluye que el hambre y “la guerra civil” no existen en Caracas.

Me impresiona. No se ve esto en otros países.” mencionó Diego al mostrar la construcción de viviendas sociales.

Sin embargo, otros Youtubers nacionales muestran los efectos de la inflación y sus estragos en la economía de sus habitantes. Neurokiller es un influencer que muestra videos sobre supermercados o tiendas de comida rápida vacíos y con precios elevados para un empleado promedio de su país.

Actualmente, la comunidad internacional busca llevar alimentos y medicamentos a Venezuela a través de la frontera con Colombia. El régimen de Nicolás Maduro ha impedido que esta ayuda llegue a su país.

 

Te puede interesar: 

Conductora venezolana quiere que tropas de EE.UU. los invadan para “tener hijos gringuitos”

Venga la alegría ¿en crisis? Su rating lo comprueba

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close