MéxicoNoticias

Niño vende chocolate para ahorrar y ayudar a Trump a construir el muro

Un niño en Estados Unidos está recolectando fondos para que Donald Trump construya el muro en la frontera sur; en redes sociales lo llaman "Pequeño Hitler".

Un niño en Texas está vendiendo vasos de chocolate caliente con el fin de recaudar fondos para que el gobierno de Donald Trump construya el muro en la frontera sur.

Benton Stevens, de 7 años de edad, decidió emprender esta recaudación de fondos después de que vio el informe de gobierno más reciente del mandatario estadounidense, aseguraron Shane y Jennifer, los padres del menor.

Junto con el chocolate, el menor ofrece malvaviscos de dos categorías con los nombres de legisladores demócratas: unos llamados Beto O’ Rourke, que son gratis, y otros con el nombre de  Nancy Pelosi, con un costo extra de 50 centavos, como es posible apreciar en un video que compartió su padre en redes sociales.

El niño cree que el muro ayudará a proteger a su país y porque él quiere que su pueblo esté seguro”, aseveró la madre.

Después de dos días, el niño recolectó mil 400 dólares de la venta de chocolate. Hasta el día martes, el pequeño ya había juntado 5 mil dólares. En redes sociales, algunos usuarios criticaron las acciones de Benton y lo llaman “Pequeño Hitler”.

El padre dice que las críticas no afectan a su hijo, ya que él busca que el muro fronterizo sea construido por lo cual seguirá vendiendo chocolate. Agregó que aún no saben cómo enviarán el dinero al presidente estadounidense.

Con información de CBS y ABC.

 

Te pueden interesar: 

Trump agradece a AMLO colaboración y apoyo con “monstruosas caravanas” (VIDEO)

Tolerancia a migración ilegal es cruel, no compasiva: Donald Trump

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close