score
MéxicoNoticias

Sujeto graba a alumnas en baños de la UNAM para subirlo a sitio para adultos

Alumnas de la UNAM alertaron sobre un sujeto que les hace grabaciones en el baño para después subirla a páginas para adultos

Usuarias y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México denunciaron a través de la fanpage de Facebook “Denuncias Facultad de Ciencias” una serie de videos de las alumnas en los sanitarios del plantel; mismos que fueron subidos a diferentes páginas de videos para adultos.

En dicha denuncia, las alumnas compartieron capturas de pantalla de los videos en los baños de la Facultad de Ciencias para después subirlos a diferentes páginas para adultos.

Asimismo, en las capturas se puede ver cómo la persona grabó a las alumnas subiéndose sobre los inodoros para hacer tomas completas. Las alumnas alarmadas aconsejaron protegerse entre ellas y revisar los retretes antes de usarlos. Ya que en los screenshots se ven comentarios de los usuarios de las páginas pidiendo más videos al sujeto que los subió, identificado como “Alcalita Catorce”.

De igual forma, en dichas capturas se observa a los usuarios dando ideas sobre cómo grabar a las estudiantes. Por lo que estas exigieron más seguridad en el plantel.

“ALERTA ACOSADOR EN LOS BAÑOS

❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️

Compañeras, desde hace meses circulan videos tomados en los baños de la facultad en páginas porno. Los ataques suceden de manera continua, aunque no siempre las víctimas se dan cuenta de que están siendo grabadas. El modo de operar del agresor es subirse al escusado y grabar por arriba del cancel.

Tomemos acciones para protegernos, es recomendable que revisen todos los cubos de los baños antes de usarlos.

⭕️ Si escuchas el botón de pánico, acude!⭕️

JUNTAS NOS QUITAMOS EL MIEDO!!!

ANTE LA VIOLENCIA MACHISTA, AUTODEFENSA FEMINISTA!!!” Escribieron las alumnas en la publicación.

ALERTA ACOSADOR EN LOS BAÑOS ❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️Compañeras, desde hace meses circulan videos tomados en los…

Posted by Denuncias Facultad de Ciencias on Friday, February 15, 2019

Este tipo de sucesos ocurren con más frecuencia de lo que se esperaría.

 

Con información de El Big Data

Te puede interesar: ¿Estresado? Llorar en el baño de tu oficina te ayudará a bajar de peso



Artículos Relacionados

Back to top button