MéxicoNoticias

Husky ataca a otro perrito y lo mata en Parque Hundido (VIDEO)

Un perro de gran tamaño agredió y mató a un pequeño pomeranian en un parque de la Ciudad de México; el dueño fue llevado ante las autoridades.

En el Parque Hundido en la Ciudad de México, un perro raza Husky de gran tamaño atacó y mató a un perro de raza pequeña.

El perro asesinado, un pomeranian color café, fue atacado por un perro de mayor tamaño de la raza husky Alaska en el área para especial para mascotas de dicho parque.

Mi perro no es agresivo, perdón. Esto es un accidente. (…) Nunca había hecho esto”, aseguró el dueño del husky que atacó al otro can en un video que circula en redes sociales.

El dueño del pomeranian asegura que el husky se acercó en dos ocasiones para atacar a su mascota. Después, una mujer que acompaña al dueño del perro atacante increpa a la persona que está grabando y le reclama por captar la acción y le alega que graba por morbo.

¿Cuál es tu intención de grabar? ¿Tú eres de los que ve accidentes horribles y los graba? Porque eres un pendejo”, espeta la mujer.

Por este ataque, los dueños del husky fueron llevados al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por daño a la propiedad.

En dicho parque, existe esta área especial para los perros con un enrejado para evitar que escapen. Funciona para que las mascotas paseen y convivan con otros canes.

CIUDAD DE MÉXICOPARQUE HUNDIDOCircula en redes sociales un video de una pareja que irresponsablemente traía un perro joven sin correa al estar desequilibrado el perro ataca a uno más pequeño y lo mata… Lo malo es la actitud tanto del que graba por su actitud de señalamiento, y la mujer pareja del dueño del perro que en lugar de educar a su perro dice FUE UN ACCIDENTE… perdón pero un perro mal equilibrado no es un accidente es la mala educación del dueño… Esto a opinión pública.. Abierto a críticas

Posted by Alertas Virales on Sunday, February 17, 2019

 

Te puede interesar: 

Perros salvan a su dueña de morir tras un derrame (VIDEO)

Dueña “hechiza” a su perro como en Harry Potter (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close