MéxicoNoticias

Amenazan de muerte y violación a reportera de Tv Azteca por exhibir a agresor de mujeres

La reportera de ADN 40 fue amenazada de ser violada y asesinada luego de realizar reportaje donde exhibió a agresores de mujeres; CNDH da seguimiento del caso

La reportera de ADN 40, Monserrat Ortíz, recibió amenazas de muerte y violación tras exhibir en un reportaje, el caso de violencia de género hecha por el mismo hombre hacia tres mujeres en la Ciudad de México.

Las periodista compartió capturas de los mensajes que recibió por parte del agresor a través de su cuenta personal de Twitter y en donde quedan expuestos los insultos así como su identidad.

En dicha investigación periodística, Ortíz presentó los casos de Zyanya, Judith y Gabriela, quienes fueron agredidas por Carlos ‘N’. Mismo que al día siguiente de presentar el reportaje, escribió a Monserrat para amenazarla.

“Te voy a violar y después te vas a morir. Ya sé dónde trabajas te voy a esperar y no la vas a contar. Yo ya no tengo nada que perder, nada más te aviso. No sabes todo lo que te va a pasar por meterte conmigo”; escribió el agresor en uno de los mensajes.

Por lo que la periodista realizó la denuncia en redes y ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) quienes se ofrecieron a dar seguimiento al caso. Por lo cual, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxito también implementará las medidas de seguridad requeridas para la protección de la reportera.

Video YouTube de Capital 21 Publicado el 7 feb. 2019

 

Con información de AM

Te puede interesar: Danna Paola sube la temperatura con foto acariciándose los senos en Instagram

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close