MéxicoNoticias

Incendió a su vecino, robó a su madre y prostituyó a su novia; salió de prisión por enésima vez

Ariel Michel Vélez se salva por novena ocasión de ir a prisión; el hombre fue integrante de una peligrosa pandilla en Estados Unidos

Por novena ocasión Ariel Michel Vélez se libró de ir a prisión. El hombre, quien está acusado de intentar quemar a su vecino rociándole thinner, robar la camioneta de una mujer, de atracar un negocio, golpear a una mujer, obligar a otra de sus parejas a prostituirse e incluso de robar a su propia madre, abandonó la cárcel.

El criminal, se hizo famoso al ser captado mientras un agente de la policía capitalina intentaba detenerlo después de robar un negocio. Sin embargo quedó libre. Después de tres meses fue arrestado y liberado una vez más. Y a la semana fue detenido de nuevo.

Michel Velez tiene como marca personal varios tatuajes en el rostro, cuello y cuerpo. Los cuales se hizo cuando vivió en los Ángeles y ser parte de la pandilla 4GM. Actualmente vive con su madre en una vecindad de la colonia Doctores. En donde vecinos aseguran consume cocaína en piedra lo cual lo vuelve más violento.

La última ocasión que fue arrestado, fue en mayo de 2018. Entonces, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, lo envió a prisión acusado de trata de personas. Debido a que prostituía a su pareja transexual quedándose con todas las ganancias. Por lo que fue enviado a cumplir su sentencia en el Reclusorio Oriente.

Sin embargo, el martes pasado un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lo dejó en libertad debido a que “no había pruebas recientes para mantenerlo en prisión”. Por lo que a pesar de todo, el sujeto se encuentra libre.

 

Con información de Contra Réplica

Te puede interesar: Asesinan a un joven y escriben con su sangre “es gay” en la pared

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close