MéxicoNoticias

Asaltan e intentan secuestrar a usuaria de DiDi en Ecatepec

Una joven usuaria de la aplicación "DiDi" fue asaltada en una unidad del servicio de transporte privado en el Estado de México

Una chica de 25 años de edad sufrió un asalto en una unidad de transporte privado de la famosa aplicación de DiDi en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas del sábado pasado. La joven, quien responde al nombre de Paola Soto, decidió hacer uso del servicio de taxi privado.

 

 

Esa noche, la joven no dudó en pedir un vehículo para ir a un evento con sus amigos. La unidad cual identificada por la app con el modelo “Peugeot 301***ALN”, y el conductor registrado bajo el nombre de Carlos “N”; mismo que también está registrado en Uber.

En ese mismo Peogeot, Paola sufrió un asaltó del conductor a punta de navaja. La joven estuvo atrapada por 4 minutos en la unidad sin poder salir pues el hombre había puesto seguro a las puertas. Hasta que vecinos del lugar acudieron a ver qué sucedía y la socorrieron; sin embargo, el hombre alarmado huyó del lugar dando de baja su perfil de la plataforma.

Fue a través de redes sociales que Paola denunció el asalto e intento de secuestro de su captor.

La aplicación DiDi, de origen chino, comenzó a operar en México recientemente; ofrece un servicio de taxi privado como Uber.

 

 

Con información de Capital CDMX

Te puede interesar: Encuesta en facebook indica que 3 de cada 4 mexicanos aprueban el gobierno de AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close