MéxicoNoticias

Elementos de la Policía Bancaria asaltan a usuario de Metro Pantitlán

“Te vieron las cámaras que estabas robando”: argumentaron los policías a la víctima

Un usuario de la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue víctima de asalto por parte de dos elementos de la Policía Bancaria.

De acuerdo con el portal Crónica, la víctima estaba por pasar los torniquetes de la zona J de la estación Pantitlán, cuando los dos policías se le acercaron y le dijeron: “¿Qué haces aquí?”, después se lo llevaron a una pared donde lo sometieron con el argumento de que había robado.

“Te vieron las cámaras que estabas robando”, le explicaron mientras le aplicaban una llave y revisaban sus pertenencias.

Los uniformados encontraron mil pesos en los bolsillos del pasajero, se los quitaron y de inmediato se los guardaron.

El hombre contó que lo tuvieron sometido durante cinco minutos ante la vista de decenas de usuarios que pasaban por el lugar, hasta que se acercó un vendedor ambulante.

“Cálmense, no se pasen de lanza, el chavo es mi cliente, yo lo conozco”, dijo el comerciante, por lo que los uniformados liberaron a su víctima.

La víctima informó a dicho portal que todo ocurrió alrededor el pasado viernes alrededor de las 5 de la tarde, luego de comprar boletos en la taquilla y afirmó que está dispuesto a denunciar a los policías.

Te puede interesar: 

“Ya no sirve”: Liberan a mujer secuestrada en el Metro por tener cesárea

¿Por qué colapsaron las escaleras del Metro Tacubaya?

Revelan perfil de mujeres víctimas de secuestro en el Metro

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close