MéxicoNoticias

Captan a AMLO y Esteban Moctezuma comiendo quesadillas en fondita del Edomex (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador y Esteban Moctezuma se dirigían a un evento de entrega de becas en Tejupilco, Estado de México

En un video publicado en Twitter a través de la cuenta personal del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ve al mandatario comiendo quesadillas en compañía del secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma Barragán.

El presidente explicó a Moctezuma Barragán que “desde hace años es el paso obligado pasar a la Fonda Misael” ubicada en Temascaltepec, cada que va a Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente de Michoacán.

Ambos se dirigían a presidir el evento de entrega de becas en Tejupilco, Estado de México. Programa diseñado con el objetivo de evitar la deserción escolar.

El presidente López Obrador, manifestó a su vez que prefiere viajar por las carreteras y no por avión para evaluar los caminos y las autopistas. Como en el caso de la carretera de Toluca a Tejupilco en Temascaltepec, la cual dijo está llena de baches.

“Ayer me pasó algo muy especial que quiero compartirlo con ustedes. Le hablé por teléfono al encargado de Comunicaciones y Transportes de mantenimiento de caminos, y le dije oye esta carretera de Toluca a Tejupilco tiene muchos baches; ahora vamos a tener un programa muy importante de mantenimiento. Se va destinar mucho dinero al mantenimiento de las carreteras”, señaló el mandatario.

De igual forma, López Obrador insistió en que su gobierno destinará fondos para el mantenimiento de las carreteras.

“Me da pena porque eso es lo que se hacía antes cuando llegaba una autoridad o presidente, a tapar los hoyos, sino había agua metían pipas para que no fallara el agua ese día. Pura simulación, ya se iba la autoridad y seguía lo mismo”; agregó el presidente.

Por lo que advirtió que esas prácticas ‘simulatorias’ se acabarán.

“Todos tenemos que actuar con integridad, rectitud, honestidad como forma de vida, como forma de Gobierno”; recalcó.

 

Con información de Debate

Te puede interesar: Perritas heroínas salvan a su dueña al ir por ayuda (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close