score
MéxicoNoticias

Bebé muere calcinado dentro de camioneta en estancia infantil (VIDEO)

El menor se encontraba solo, ya que su abuela habría bajado del vehículo para recoger a su otro nieto

Un menor de sólo 3 años de edad murió calcinado dentro una camioneta tipo van que se incendió de manera repentina. Los hechos sucedieron el día de ayer cerca de las 16:00 horas en el estacionamiento de una guardería en la zona Mesa de Otay en Tijuana.

El niño fue dejado en el vehículo solo por cinco minutos; ya que su abuela habría ido a recoger al hermano del fallecido. El director de bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez; dio a conocer que sus compañeros lograron sofocar las llamas y localizaron al menor en la silla de seguridad. Ubicada en el asiento trasero de la camioneta.

“En el lugar se estaba incendiando un vehículo particular, era conducido por una fémina. Quien indica que su hijo menor de 3 años se encontraba atrapado al interior del auto en llamas. Al arribo de bomberos al lugar, informan que el menor se encuentra calcinado y sin vida”;

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Se desconocen hasta el momento, la causa del incendio del vehículo.

#BEBE_MUERE_QUEMADO AL INCENDIARSE LA CAMIONETA EN LA QUE PERMANENCIA.El menor al parecer lo dejaron sólo por unos momentos en el vehículo Estacionado cuando sobrevino el incendio. Esto acontecio en la zona de Otay en Tijuana Baja California, a unos pasos de una guardería. La madre del pequeño encontró la camioneta en llamas donde se vivio un dramático momento, siendo controlado por Bomberos locales, donde todo indica falleció el Bebé.

Posted by Santiago Ixcuintla En REDES on Thursday, February 7, 2019

 

Con información de Tribuna

Te puede interesar: Jorge Winckler, fiscal de Veracruz.- Se cumplió otra fase del proceso que marca la ley de juicio político



Artículos Relacionados

Back to top button