score
MéxicoNoticias

“Ya me voy, aquí anda una moto”: El Mijis publicó en Facebook antes de su atentado

El diputado local, Pedro Carrizales 'El Mijis' fue atacado a tiros la noche del lunes en una carretera de San Luis Potosí

Pedro Carrizales ‘El Mijis’, diputado local de Morena; fue atacado a tiros la noche de ayer tras concluir un video en vivo de Facebook.

“Ya me voy porque me regañaron los escoltas, anda aquí una moto y carros yo creo. Aquí se pone canijo, ya hemos visto una moto que da de vueltas; y acá los escoltas no me quieren dejar, porque luego está canijo”, dijo el funcionario antes de concluir la transmisión.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Holinda de la comunidad de Santa Rita; sobre la carretera de Rioverde alrededor de las 20:30 horas en San Luis Potosí. Donde ‘El Mijis’ habría ido a visitar a los vecinos quienes pidieron precisamente mayor seguridad.

Atacan a balazos auto donde viajaba el ‘Mijis’ https://bit.ly/2UBUiFk

Posted by Ríodoce on Tuesday, February 5, 2019

Después de concluir una transmisión en vivo que realizaba diputado, el vehículo asignado por el Congreso en el que viajaba: fue impactado seis veces con arma de fuego tanto en el parabrisas como en las puertas del copiloto.

Los escoltas de seguridad de ‘El Mijis’ pidieron al funcionario parar el video ya que se habían percatado de que una motocicleta los estaba siguiendo. Son embargo, los escoltas pudieron repeler la agresión y pudieron resguardar al diputado en una base de seguridad de la colonia Satélite. Por lo que resultó ileso.

Ya estamos en el fraccionamiento holinda, camino a Santa Rita seguimos recorriendo el distrito, más serca de la gente una de las exigencias más comunes en todo el distrito y la capital, es la seguridad aquí no fue la excepción, los vecinos abel y Fernanda de este fraccionamiento fue su exigencia.

Posted by Pedro El Mijis Carrizales on Monday, February 4, 2019

 

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

Precio de la gasolina hoy 5 de febrero de 2019

VIDEO: Atacan a balazos a familia en Ecatepec durante asalto



Artículos Relacionados

Back to top button