MéxicoNoticias

Hombre acosa a niña en el Metro y autoridades lo “defienden”

El jefe de estación sugirió a la mujer no denunciar debido a que es vagonera; si lo hacía era peor para ella, le dijo

A través de redes sociales, la usuaria Guadalupe Barbosa, denunció el acoso que una niña sufrió por parte de un hombre que iba abordo del vagón del Metro exclusivo de para mujeres. Además,  acusó a un jefe de estación de haber dado preferencia al agresor y no a la víctima.

De acuerdo con Guadalupe, cuando el tren se detuvo en la estación Juárez, escuchó los gritos de una mujer, quien defendía a su hija del sujeto que la venía “acariciando”.

“Al escuchar lo que pasada, yo me bajé para preguntarle a la señora qué sucedía. En efecto, el sujeto venía acariciando a la niña. Él dijo lo siguiente: ‘Yo no la vengo acosando, ni que la viniera violando'”, contó la testigo.

Para atender la situación, llegó un jefe de estación, quien “al parecer, dio preferencia al sujeto agresor, porque le dijo a la madre de la niña que si quería proceder procediera, pero como vendía en el Metro (es vagonera), y eso no está permitido, allá ella”.

La madre de la víctima declaró que “el señor venía tocando a mi hija y cuando me doy cuenta que la está manoseando, el usuario me empieza a agredir.

“Cuando nos bajamos del tren, le pedí apoyo a los conductores y los conductores ya lo querían dejar ir. Llega el jefe de estación y me empieza decir de cosas, que si voy a proceder, pero gritándome en vez de prestarme atención. Cuando llegamos a los torniquetes se pone conmigo, dándome a entender que porque soy vendedora no me van a hacer caso, dándole más preferencia al usuario. No porque seamos vendedoras, uno se va a estar dejando”, dijo la mujer.

Al final, Gloria reveló que la mamá de la menor decidió no denunciar porque “obvio ya la habían intimidado”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Capturan a hombre que agredió y robó a mujer en el Metrobús

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close