MéxicoNoticias

Violan y asesinan a joven de 22 años en una combi, sucedió en el EdoMex

Una joven tomó el transporte público para viajar de Cuautla al Estado de México; su cuerpo fue hallado con signos de violencia y agresión sexual.

En el Estado de México, un sujeto violó y asesinó a una joven que viajaba en una combi de transporte público.

Autoridades hallaron el cuerpo de la mujer en el municipio de Ozumba, en la comunidad San Vicente Chimalhuacán a las 3:55 de la mañana del sábado.

El cuerpo de la joven presentaba signos de violencia y agresión sexual. Los policías resguardaron la zona y solicitaron verificar las cámaras de seguridad instaladas cerca del área.

Con las imágenes, descubrieron una camioneta de la ruta 85 involucrada, la cual encontraron cerca del barrio El Coyote.

La mujer provenía de Cuautla, Morelos donde la víctima Vanessa Ruiz abordó la unidad a las 21:30 horas del día de ayer y era la única pasajera a bordo.

Las autoridades municipales detuvieron al conductor de la combi y lo señalaron como principal sospechoso de la muerte de la joven.

En las próximas horas, la fiscalía local definirá la situación jurídica del conductor que llevó a la joven desde Morelos al Estado de México.

El Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo, así como el resguardo de la unidad de transporte involucrada.

Con información de A Fondo Estado de México.

 

Te puede interesar:

“Yo ya daba por perdida mi vida”: Testimonio de acoso en Metro Mixcoac

Captan asalto en combi de Texcoco (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close