MéxicoNoticias

ÚLTIMA HORA: Encuentran muerto a Carlos Martín Bringas, dueño de Soriana

Las autoridades investigan el aparente suicidio del empresario dueño de tiendas Soriana, Carlos Martín Brigas, durante la mañana de este viernes.

Este viernes, fue encontrado en Torreón, Coahuila, el cuerpo de Carlos Martín Brigas, propietario de Grupo Soriana, al interior de su camioneta Volkswagen Toaureg, cerca del parque Mieleras.

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario de 70 años se habría suicidado con un arma de fuego, al dispararse un tiro en la sien izquierda, mientras en la mano tenía un arma tipo escuadra.

Martín Bringas era integrante del Consejo de Administración de Grupo Soriana, presidido por su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

La revista Forbes colocó a la familia Martín Bringas como una de las más acaudaladas de México en 2014, con una fortuna calculada en más de 3 mil millones de pesos. Tan sólo de las tiendas Soriana, sus ganancias ascienden a 245 millones de dólares anuales.

Por su parte, Organización Soriana emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde señalan que lamentan la muerte de Carlos Eduardo Martín.

 

 

Te puede interesar:

Hay 40,180 desaparecidos: Comisión Nacional de Búsqueda

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close