EntretenimientoNoticias

Festival “Domination” en CDMX será encabezado por Kiss y Alice Cooper

Aquí te decimos días y costos del festival "Domination" en CDMX.

Se ha confirmado el cartel oficial de las bandas de rock y metal que tocaran en el festival “Domination”, en la Ciudad de México; entre los que destaca es Kiss y Alice Cooper, así como los contemporáneos, Limp Bizkit y Apocalyptica.

Los días 3 y 4 de mayo de este año, se realizará el primer festival el “Domination”, en la Ciudad de México, específicamente en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lee también … Lanzan primer teaser tráiler de la secuela de ‘Los Cazafantasmas’

Los costos del evento de rock, según la página “Viagogo”, se dividen en general o VIP; los costos de la primera opción es de $3 mil 887 pesos, más cargos de compra.

El precio del boleto VIP para el “Domination”, es de $5 mil 388 pesos, más cargos de compra; ambas tarifas son “abono” para los dos días del festival.

De acuerdo con las redes sociales, de la primera edición del “Domination”, tendrá la presencia de importantes y transcendentales figuras del rock y metal como son: Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys y Parkway Drive; entre otros cientos más.

Cabe destacar, que la venta de los boletos en la plataforma Ticketmaster comienza el 21 de enero, aquí puedes ver los detalles.

Lee también … Volcán hace erupción en la isla japonesa de Kuchinoerabu

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close