Noticias

Ante desabasto, usuarios piden por Rappi gasolina

Usuarios piden a través de la aplicación gasolina y ponen en riesgo a los trabajadores.

La desaparición de algunos conductores por obtener gasolina ha comenzado a poner en riesgo a repartidores en bicicleta; esto, ante la petición de los usuarios de llevar litros de hidrocarburo a destinos puntos de la Ciudad de México. 

Los repartidores de compañías como Rappi y Postmate pueden llevar cualquier cosa en cualquier lugar, por eso; usuarios de estas plataformas “idearon” pedirle a estos empleados transportar el combustible.

Ante esta “petición” y el riesgo que representa esta solicitud, repartidores han comenzado a decir NO, a esto; sin embargo los usuarios los amenazas en bloquearlos para que no sigan laborando.

También la app Rappi, tiene una política de “no cancelación de pedidos”, por lo que a cierto número de cancelaciones, dan de baja al repartidores.

Por su parte, en entrevista para El Financiero Rappi México dijo, “En Rappi tomamos en cuenta el marco ético y legal vigente y no somos partícipes de actividades que vaya en contra de la ley mexicana. Por ello, contamos con un equipo dentro de Rappi que estudia cada solicitud recibida y determina la viabilidad de cumplir con el pedido a nuestros usuarios”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close