MéxicoNoticias

Tras salvar una vida, oncólogo muere a manos de un ladrón en Benito Juárez

El médico oncólogo entregó su celular, pero el ladrón le disparó en dos ocasiones; acababa de operar exitosamente a una persona.

En la alcaldía Benito Juárez, un médico oncólogo fue asesinado por un asaltante, después de que éste último intentara robarle al auto.

Tras operar con éxito a una paciente, el doctor Rubén Trejo Téllez salió del Hospital San Ángel Inn a bordo de su vehículo en compañía de su novia, cuando bajó la velocidad y un delincuente aprovechó para acercarse y pedirle el celular.

En la colonia Nonoalco, en la calle Andrea del Santo, un hombre con sudadera blanca y una pistola se acercó al auto y exigió sus pertenencias.

A pesar de que el médico entregó su teléfono móvil, el ladrón quería también el auto y forcejeó con el médico. El sujeto disparó en dos ocasiones contra Rubén.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana buscaron al sujeto sin éxito. Solicitaron ayuda médica, pero los paramédicos no pudieron ayudarle.

Varios amigos de Rubén lamentaron su pérdida en redes sociales. Una compañera de trabajo dijo que lamentaba no haberlo sujetado “para no te hubiésemos dejado emprender ese camino que te llevó a las garras de un criminal.”

Fuente: Facebook

Otros conocidos del doctor expresaron su asombro e indignación ante el hecho.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación para investigar el crimen.

Con información de Carlos Jiménez. 

 

Te puede interesar: 

“No quiere ir”, así fue como sicarios asesinaron a un doctor en Guadalajara

En CDMX, mujeres drogan con dulces a sus víctimas para asaltarlos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close