MéxicoNoticias

Falso que la PF haya presentado denuncia sobre corrupción en el NAICM: AMLO

El presidente indicó que la información sobre supuesta denuncia de la PF a la Procuraduría en falsa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, habló de la supuesta denuncia que presentó la Policía Federal sobre actos de corrupción en la construcción y obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en Texcoco.

Afirmó que no hay fundamento ni denuncia por parte de la Policía Federal ante la Procuraduría General de la República.

“No queremos exhibir a nadie, creemos que no hay mala fe en el periódico, pensamos que fueron sorprendidos” dijo López Obrador, aseverando que tendrá una reunión con el director del periódico El Universal, para brindarle la información sobre el tema.

Lee también … Pemex informa que hay avance en la regularización del abasto de gasolinas

Recordemos que en días pasados, el medio informativo reveló datos sobre el presunto desvió de más de 17 mil millones de pesos por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) durante la construcción del NAIM.

Por el supuesto desvió, la PF habría presentado ante la Procuraduría General de la República, las diligencias correspondientes para investigar la supuesta corrupción en la compra de materiales para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ante la noticia y el escándalo, en días anteriores el presidente López Obrador pidió a su equipo investigar la veracidad de la información emitida por El Universal; hoy indicó que es falsa.

“La policía federal preventiva (sic) no presentó, ya lo revisaron los responsables, ninguna denuncia por corrupción en la construcción del aeropuerto” afirmó el presidente López Obrador.

Aquí la información detallada de la noticia sobre la denuncia de la PF sobre corrupción del NAICM.

Te puede interesar … Se han liberado 16 presos políticos de 368 casos revisados: Sánchez Cordero

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close