MéxicoNoticias

Detienen a dos por ataque a bar en Quintana Roo

El ataque al bar ubicado en Quintana Roo, dejó siete muertos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó, sobre de la detención de varias personas por el ataque que se registró en un bar de la entidad el domingo pasado.

Mediante una publicación de Facebook, la Fiscalía de Quintana Roo reveló que hasta el momento se ha detenido a varias personas, ente ellos; los dos supuestos autores materiales del ataque al bar llamado “Las Virginias” ubicado en el municipio de Solidaridad.

Lee también … PF rescata a niña española secuestrada en Cancún

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los hechos ocurridos el domingo pasado en el establecimiento ubicado en Villas del Sol a la salida de la carreta Playa del Carmen, se encontraron balas calibre 380 y 38; el ataque al bar dejó al menos siete muertos y un lesionado.

De acuerdo con la investigación a testigos del acontecimiento, se dedujo que la principal línea del ataque fue la pugna entre narcomenudistas, aunque no se descarta cualquier otra hipótesis.

Hasta el día de ayer, según la Fiscalía de Quintana Roo se habrían identificado a sólo cinco de las siete víctimas de ataque registrado el día domingo.

Te puede interesar … Hoy inician los foros de discusión sobre la creación de la Guardia Nacional

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close