MéxicoNoticias

Revelan foto de “El Chapo” en pleno baile y con un arma

El jurado en Nueva York tuvo cocimiento de esta del Capo; revelaron que usaron información de fuerzas armadas contra sus rivales

En el “juicio del siglo” contra Joaquín Guzmán Loera, en una corte de Nueva York, mostraron fotos del capo bailando.

Durante la sesión en la cual continúo testificando Vicente Zambada Niebla, alias “Vicentillo”, la fiscalía mostró imágenes de “El Chapo” bailando con una mujer no identificada.

En las fotografías es posible apreciar a Guzmán Loera portando una gorra azul, camisa clara, pantalones de mezclilla y un arma decorada con diamantes, en la cintura.

Esta imagen fue revelada por la fiscalía de Nueva York en el segundo día de la declaración de Vicente Zambada, el hijo de El Mayo Zambada y colaborador de “El Chapo”.

Foto: Twitter @sandro_pozzi

Usaron a policías y contactaron con la DEA

“El Vicentillo” reveló que él y “Juancho”, sobrino del Chapo, usaban información de la Policía Federal y de otras fuerzas federales para evitar enfrentamientos.

Además, coordinaban espionaje contra cárteles rivales, como los de Beltrán Leyva, Carrillo Fuentes y “Los Zetas”.

Zambada Niebla aseguró que El Chapo tuvo contacto con la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en Inglés) durante 2007, cuando se fugó el penal de Puente Grande.

Vicente Zambada habría intentado dejar la organización del Cártel de Sinaloa, para lo cual se reunió en 2009 con su padre y el capo.

Guzmán Loera ofreció brindar su contacto con la DEA, con el agrado de ambos.

Vicentillo controlaba Culiacán, por ello tenía un nivel superior a su padre y al Chapo, según le confesó el capo a Zambada Niebla.

Con información de Milenio y Excélsior

 

Te puede interesar: 

“Mi papá quiso que me casara con el hijo del ‘ Mayo’ Zambada”: Rosa Isela, hija del ‘ Chapo’

Estos son los negocios de Emma Coronel; asegura que testigos contra “El Chapo” mienten

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button