MéxicoNoticias

López Obrador revela lo que guarda en su cartera

El presidente de México mostró lo que lleva en su cartera para que no haya dudas de que está dispuesto a ser transparente

“La casa donde vivo es de mi esposa, está a nombre de ella. Los vehículos están a nombre de ella, yo no tengo vehículos a mi nombre”, aclaró  Andrés Manuel López Obrador, después de anunciar que presentó su declaración patrimonial ante la Secretaría de Función Pública.

Y para que no hubiera lugar a dudas de que está dispuesto a hacer público todo lo que posee, mostró su cartera y lo que hay dentro de ella.

Mientras metía la mano en el bolsillo derecho de su pantalón, el tabasqueño dijo a los medios de comunicación que se encontraban en su conferencia matutina: “Miren lo que traigo, porque sino no nos vamos a entender”, y sacó su billetera.

“Esta es mi cartera. La vez pasada la cuidé porque sí tenía yo…”,recordando la ocasión en que protegió su billetera de Ricardo Anaya durante uno de los debates presidenciales.  Y sacó un billete de dólar doblado, que cuidadosamente extendió y mostró a las cámaras.

“¿Saben por qué es esto? Esto es de un paisano. Los paisanos tiene la creencia que esto es de buena suerte”, explicó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Esto pedirá López Obrador a los Reyes Magos

Twitter @lopezobrador_

Aunque no sólo guarda dólares, ya que también sacó un billete de 200 pesos, que estaba “dobladito”.

Cabe recordar que en febrero del año pasado, en entrevista con Radio Fórmula, Andrés Manuel declaró que nunca le ha interesado lo material, “no traigo dinero. En mi cartera debo de tener como 200 pesos. Me he quedado solo, luego no tengo quien me apoye y no tengo para pagar el taxi o cosas así”.

Al parecer continúa trayendo consigo la misma cantidad por si se le presenta alguna emergencia.

 

Twitter @lopezobrador_

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button