MundoNoticias

Difunden brutal VIDEO de piloto golpeando e intentando matar a su novia

El piloto la agredió por olvidar regalo de Navidad.

Una joven llamada Luciana Sinzimbra fue brutalmente golpeada y asfixiada por su novio, identificado como Víctor Junqueira, un piloto de 24 años.

Luciana, abogada de profesión se hizo viral en Brasil y en todo el mundo, por la publicación de un video de su ex pareja golpeándola y asfixiándola; por simplemente olvidar un regalo de Navidad, que él le había otorgado, momentos antes un restaurante.

De acuerdo con el medio TN, la pareja de tres años de relación, al regreso de una cena con amigos comenzó a discutir por un regalo olvidado por Sinzimbra.

Ella, al ver que la discusión se tornaba más agresiva, decidió grabar con su celular; captando el momento exacto cuando Víctor, la comienza a golpear en las piernas.

Aunque la abogada se trataba de defender, el joven de 24 años pasó de las piernas a abofetearla en la cara, para después tomarla por el cuello y ahorcarla con sus propias manos.

“Para, para, estás loco, me vas a matar” se escucha decir a la mujer de pantalones blancos y playera negra.

Tras golpearla con el puño cerrado, Junqueira la deja y sigue diciéndole que es una “puta”; mientras que Luciana, llora pidiendo que la deje.

Lee también … Detienen a grupo por violación de joven de 14 años

Después de esto, la abogada decidió denunciar a su expareja con el video como prueba de la agresión, la violencia y golpes; sin embargo, las autoridades brasileñas solamente interpusieron medidas percatarías para Víctor.

Días después, el video de manera insospechada se hizo viral, provocando reacciones en Brasil y en todo el mundo, en contra de la terrible agresión que sufrió Luciana Sinzimbra.

Por lo que ella, según el portal de noticias “El Mundo”, decidió salir a redes sociales para explicar lo sucedido, y ahora iniciar una lucha contra la violencia de género.

“Esta semana fue muy difícil para mí, además de estar lidiando con un torbellino de sentimientos en razón de la agresión sufrida, me vi expuesta a Brasil con la difusión del video sin mi autorización, en plena víspera de Navidad. Como toda mujer que sufre agresión, al principio me sentí avergonzada y humillada pero, al pasar la semana, y con el apoyo psicológico de profesionales, de mi familia, amigos y de todos los que me enviaron mensajes, me estoy fortaleciendo para que mi dolor pueda servir de algo. Y es pensando en eso que decidí exponer mi historia, y dar voz a tantas ‘lucianas’ que están sufriendo violencia doméstica y no se dan cuenta o, a veces, no tienen fuerza para denunciar al agresor. Como yo, no están solas. Espero poder ayudar a construir un país con leyes más justas”, escribió Luciana Sinzimbra en Facebook.

Te puede interesar … Camila desapareció jugando afuera de su casa; fue asesinada tras violación

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close