score
MéxicoNoticias

Mujer sale disparada de juego mecánico callejero en Ecatepec (VIDEO)

La mujer quedó inconsciente en el suelo, tras golpe en la cabeza.

Una joven fue disparada a gran velocidad de un juego mecánico llamado “las sillas giratorias” en el municipio de Ecatepec, Estado de México; la mujer tras el duro golpe en la cabeza, quedó inconsciente en el suelo.

La joven, de aproximadamente 18 años, la anoche del domingo al estar disfrutando de la atracción mecánica, salió proyectada con gran fuerza.

Tras volar varios metros del juego, la mujer cayó el pavimento, para después perder el conocimiento y comenzar a sangrar de la cabeza, según informaron testigos.

El hecho provocó la curiosidad de los presentes y el traslado de autoridades municipales de Ecatepec, Estado de México al lugar.

Posted by Octavio Martinez Vargas on Sunday, December 16, 2018

Lee también … ÚLTIMA HORA: Cierran la México-Puebla por volcadura de un tráiler

Ya que la atracción mecánica, se encontraba situada en una feria callejera, según La Prensa; en la avenida Díaz Ordaz de la colonia Granjas Valle de Guadalupe en dicho municipio.

Autoridades de Ecatepec, al confirmar que la mujer seguía con vida, pidieron el apoyo de servicios médicos, los cuales tardaron más de una hora en llegar al sitio del accidente, para después trasladar a la joven herida a un hospital cercano.

Hasta el momento no se tiene conocimiento del estado de salud de la mujer, ni su identidad.

 

Te puede interesar … En CDMX, mujeres drogan con dulces a sus víctimas para asaltarlos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button