MéxicoNoticias

Emma Coronel no es la esposa legítima de “El Chapo”, asegura una hija del capo y muestra pruebas

De acuerdo con Alejandrina, hija de "El Chapo", Emma Coronel no está casada con él y tampoco tiene los derechos del nombre se su padre

En el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, que se realiza en una corte de Estados Unidos, el único familiar que puede ingresar a las sesiones es Emma Coronel, por ser su esposa.

Sin embargo, de acuerdo con Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija del exlíder del Cártel de Sinaloa, Coronel no está casada con su padre, sino con su madre, María Alejandrina Salazar Hernández, con quien habría contraído nupcias el 2 de agosto de 1977, según un acta de matrimonio revelada por la joven.

De acuerdo con el documento, “El Chapo” y María Alejandrina se habrían casado en Culiacán, Sinaloa, cuando el capo tenía 20 y ella 19 años.

De igual manera, mostrando un acta de nacimiento a través de su cuenta de Twitter, habría desmentido que Rosa Isela Guzmán no es hija legítima de Joaquín Guzmán y “sólo engaña a los medios de comunicación”, escribió.

Además, en sus redes sociales, Alejandrina Gisselle declaró que cualquier tema relacionado con la marca “El Chapo” o “El Chapo Guzmán“, debe tratarse con ella, etiquetando a Kate del Castillo, Netflix y Pizza Hut.

Y mostró un registro de la Base Mundial de datos sobre marcas, donde demuestra que le pertenecen los derechos del alias de su padre.

En entrevista para Telemundo, Emma Coronel informó que tanto Kate como cualquier persona que desee hacer una película o cualquier cosa relacionada con la vida de su esposo, tiene que ponerse en contacto con ella.

“Ya se tendrá que poner en contacto conmigo, ella o quién se a que quiera o vaya a hacer algo en relación de su vida, lo que tenga que ver con él, lo tienen que ver conmigo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel lanza advertencia a Kate del Castillo

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close