score
EntretenimientoNoticias

El engaño de Joan Sebastian a Maribel Guardia habría sido culpa de ¿El Karma?

Maribel Guardia habría sido amante del padre de Paulina Rubio.

La guapa Maribel Guardia habría sido engañada por Joan Sebastian, con otra actriz que compartía pantalla con ellos; este engaño sería el mismo que Guardia habría hecho a Susana Dosamantes, cuando era esposa del padre de Paulina Rubio.

Recordemos que hace más de 20 años, Maribel y el fallecido Joan Sebastian iniciaron un romance y una vida en común, cuando nació Juliancito; sin embargo, de un día para otro, la pareja se separó y nunca más estuvo junta.

Ya estamos @julian_f.f y yo en el precioso país de Honduras ?? felices de participar con nuestro show en el #teletonhonduras2018. Arriba los niños ????

Posted by Maribel Guardia on Thursday, December 6, 2018

 

Las causas del rompimiento no se supieron a ciencia cierta; sin embargo, se rumora que la actriz fue engañada por el cantante, con otra guapa de la televisión mexicana, Arleth Terán; cuando compartían créditos en una telenovela del canal de las estrellas.

De acuerdo con “La Neta Noticias”, Guardia se habría enterado de la peor manera posible, por la televisión en un programa de chismes; por lo que no dudo en terminar la relación con el “rey del jaripeo”.

View this post on Instagram

#simplementemaria #vanessarivapalacio #villanas

A post shared by Arleth Terán (@arleth_teran111) on

Sin embargo, esta “traición” habría sido culpa del karma, ya que la costarricense tiempo atrás de la relación con Joan, habría tenido un amorío con el padre de Paulina Rubio, cuando Susana Dosamantes estaba hospitalizada.

Incluso aprovechando la condición de la primera actriz, para acudir al apartamento de Enrique Rubio y tener días enteros viviendo su amor.

Lee también … Saúl “Canelo” Álvarez tuvo una hija con la ex de “El Chapo”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button