EntretenimientoNoticias

El hijo de Alfredo Adame se sometió a terapia para superar lo que hizo su padre

Diego Adame afirmó que la terapia lo ayudó en muchos sentidos de su vida.

El hijo de Alfredo Adame, reveló que ante el divorcio de sus padres ha decidido tomar terapia psicológica, ¿será que la separación de sus padres le causó mucho daño?

Diego Adame Banquells, aceptó estar tomando terapias psicológicas, tras la separación de sus padres Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, ya que según él no quiere seguir los patrones de conducta de su padre.

“Sí estoy tomando sesiones de terapias, que de hecho soy de la opinión de que todos estemos pasando por algo grave o no debemos de tomar una terapia de vez en cuando” afirmó Diego Adame a medios como Ventaneando.

Te puede interesar … Los mejores MEMES de la “resurrección” de Juan Gabriel

Diego afirmó que la terapia fue a partir de que se dio cuenta que ha tenido patrones de conducta similares a su padre.

 “Sí hubo cuestiones que estaba adoptando de él, incluso llegó un momento que decía que me da miedo convertirme en él (Alfredo Adame)” reveló el hijo del actor.

Sin embargo, el joven afirmó que la terapia lo ha ayudado mucho a entender que se puede cambiar con la ayuda psicológica.

Por otro lado, Diego Adame indicó que siempre estará apoyando a su padre, pese que en estos momentos no tienen una buena relación.

“Yo nunca le negaría la ayuda a mi padre, él si en algún momento del futuro aunque no exista relación… no exista nada cercano entre nosotros… sí el necesita o requiere de mi ayuda, siempre y cuando sea ético, legal y que no lastime a nadie, con gusto le voy a dar mi apoyo porque es mi padre” explicó Diego Adame.

Lee también … Bárbara de Regil explota contra Televisa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close