MéxicoNoticias

Llevaba a su hijo enfermo al hospital y lo golpean tras confundirlo (VIDEO)

Un conductor de un auto particular fue detenido y sometido por inspectores de la SCT de San Luis Potosí. La Fiscalía estatal investiga los hechos.

Emmanuel, un padre de familia que llevaba a su hijo al hospital, fue agredido por inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de San Luis Potosí, ya que las autoridades lo confundieron con un chofer de la plataforma Uber.

“Mi niño viene malo y se nos atraviesan. Quieren que nos paremos. Creen que es chofer de Uber, es mi esposo”, señaló la esposa de Emmanuel en un video grabado por ella misma. 

Inspectores de la SCT en dos vehículos le pidieron a Emmanuel que se detuviera, pero al ver que no se identificaron, hizo caso omiso y los inspectores le cerraron el paso. Lo hicieron bajar del auto, lo sometieron y golpearon. 

Juan Ramiro Robledo, titular de la SCT de San Luis Potosí, aseveró que estos operativos de transporte continuarán. “Se debe profesionalizar aún más y coordinarnos más con otras dependencias”, declaró en entrevista con medios.

La Fiscalía estatal aseguró que ya realiza una investigación por estos hechos. En tanto, el gobierno del Estado afirmó en un comunicado que separó “inmediatamente” al personal involucrado en este “altercado”.

Con información de Imagen Noticias.

 

Te puede interesar: 

Atropellan y matan a ciclista en Periférico; es el tercero en menos de una semana

¿En dónde puedo ver las infracciones de tránsito que tiene mi auto?

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close