MéxicoNoticias

Puertas blindadas ya fueron retiradas de oficina: Sheinbaum

Este domingo anunció en su cuenta de Twitter que las puertas han sido retiradas por trabajadores de la Ciudad de México y que no se requirió de ningún gasto adicional

En el primer día de gobierno de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, denunció que al llegar a su oficina se percató de que las ventanas de los balcones de su oficina estaban protegidas por puertas blindadas.

Este descubrimiento lo difundió Sheinbaum Pardo mediante un video en su cuenta de Twitter, en el cual se le nota sorprendida por esta medida de seguridad instalada en la administración pasada.

Ante ello, Claudia Sheinbaum advirtió que mandaría a retirarlas y que las enviaría a donde fueran en verdad útiles, pero que sí serían retiradas las pesadas puertas de su oficina.

Este domingo anunció en su cuenta de Twitter que las puertas han sido retiradas por trabajadores de la Ciudad de México y que no se requirió de ningún gasto adicional.

Ademas, dijo que las mamparas blindadas fueron trasladadas al almacén de la administración local, con la finalidad de ser enviadas a donde sirvan y para lo cual pidió a los ciudadanos recomendaciones sobre qué hacer con esas puertas.

Te puede interesar: ¡Adiós aviadores! Sheinbaum “balconea” nepotismo en gobierno de Mancera

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close